top of page

Sr. Presidente de la INDDHH y Defensoría del Pueblo:


Quien suscribe, CI 1595891-7, abogado de profesión, vengo a presentar denuncia formal contra personas y colectivos que luego de mi participación el día 12 de febrero ppdo en Canal 4 en un programa de la mañana, Buen Día Uruguay, sobre el tema Violencia Intrafamiliar, por via twitter fui largamente atacado, acosado y agraviado en forma personal por mi participación como profesional del Derecho especializado en el tema en ese programa. Tengo en mi poder y pongo a disposición los hilos de dicha red social. Casi todas las personas acosadoras que ejercieron violencia privada contra mi se escudan en seudónimos como es lamentablemente habitual en las redes sociales. Atte.

--

Prof. Dr. Carlos Alvarez Cozzi-Abogado

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page